Recordar

Déjame recordarte hoy,
junto a todo lo que vivimos,
las extrañas conversaciones que tuvimos
y las hilarantes risas que suplimos
por las lagrimas que quisimos

Porque otra vez,
otro día y noche más
soñé que te perdía por vanidad,
soñé que morías y no vivías,
otra vez más tuve miedo a tu debilidad

Déjame recordarte hoy,
mi amada amiga
que con tu sonrisa y palabras vívidas
me ayudaste a continuar mi vida
y nunca me dejaste caer rendida

Déjame recordarte una vez más,
que hoy te siento lejos y cerca
tan vivida como muerta
en esta sutil y delicada pereza nuestra

Déjame recordar hoy,
aquello que vivimos
y lo que nunca pudimos,
déjame decirte una vez más
que la vida es la poesía
que sentimos y siempre quisimos soñar

Porque aunque aún estés aquí
caminando junto a mi
no nos quedara mucho mas por andar,
pronto nuestros caminos se separarán
quedando solo un vació que intentaremos llenar
junto a los recuerdos vividos de cuando juntas solíamos estar...

Por eso hoy te lo pido sin cesar,
déjame recordar una vez más

2 comentarios:

N a i a | 11 de diciembre de 2009, 9:01 p. m.

Asdasdasd realmente con este me he quedado sin palabras D: no puedo decirte mucho

Solamente... te quedó precioso, baka

Anónimo | 12 de enero de 2010, 12:54 p. m.

Maravilloso!!..Impresionantemente claro, emotivo y concreto!. Me encanta!!!!. Must be Very proud of yourself!!!!.

Publicar un comentario