Amistad

Olvidemos junto a estas palabras lo que a todos nos diferencia,
Sin dejar que todo sea una mezcla
olvidemos las similitudes que nos unen.
No las necesitamos pues en esta amistad somos inmunes.

Olvida que necesitamos cambiar,
que nada es infinito y las cosas no dejarán jamás de girar.
Olvida que solíamos pelear para luego reconciliar...
Olvida todo aquello que quedó atrás.

Olvidemos todo, recordaremos todo,
no se que podremos necesitar...
Olvidemos sin más
nuestra vil ignorancia al andar.

Camina a mi lado olvidando lo demás,
ignorando la felicidad que podamos añorar,
atesorando lagrimas que guardan sentimientos de verdad
gritando pensamientos que por nuestra mente puedan pasar

No necesitas nada para mantenerte a mi lado,
porque aunque el viento se lleve aquellas las hojas escritas por la vida
la inercia se encargara de mantenernos unidos a la salida,
Porque sin más, y después de todo esa es la amistad...

Ambigua e infinita
Es una esencia universal,
solo necesitaras disfrutar el conmigo estar,
porque realmente eso es amistad...

1 comentarios:

N a i a | 11 de diciembre de 2009, 9:00 p. m.

(Ahora volviendo a la normalidad xD....)
; ___ ; casi me pongo a llorar con este wn
me sentí demasiado identificada D:
"porque realmente eso es amistad..."
te odio dude D:

(me da miedo que mis posts como alice sean más largos que los "míos" XD -faaaail-)

Publicar un comentario