... no soy tan mala


Perdida en un mar de gente y lagrimas es como me siento ahora... sola, siendo la única que posee y debe guardar secretos de la vida tan grandes como los que mi maestro me ha encomendado encerrar en mi mente hasta que mi cuerpo pierda toda señal de vitalidad. Pero yo me pregunto si será correcto mantenerles en la oscuridad, ¿Será que en realidad la humanidad no merece una oportunidad más para así la reivindicación alcanzar?... tal vez mi maestro tenga razón y sea inútil, tal vez no son capaces de cambiar y seguirán -aunque se les regale una nueva oportunidad- encaminándose a sí mismos hasta el abismo que terminara por hacerles desaparecer en su totalidad.

Pero no piensen mal de mí por favor... yo, aunque sea una creatura que se alimenta de su maldad, un ser extraó que busca la oscuridad en los corazones de aquellos que se esmeran en ocultarla a los demas... no soy algo que busque destruir o matar a quienes viven en la verde tierra a mi alrededor, cosas intrigantes, humanso que mi curiosidad siempre logran despertar. Yo simplemente hago lo que me enseñaron y necesito para vivir, realizo tareas que mis superiores en mis hombros colocaron y que yo no tengo derecho a cuestionar si es que mi vida deseo continuar... entiendame, no es que quiera destruirles a todos, no es que quiera acabar por alimentarme lentamente de sus mentes y corazones rotos, no... lo que quiero y busco es ayudarles a mi manera, detener el latido de quienes esta vida no merezcan y absorber la negrura de las almas de quienes otra oportunidad quieran...

1 comentarios:

N a i a | 5 de septiembre de 2009, 7:30 p. m.

Vaya, vaya, querida Ange... sigues pensando igual, ¿verdad?

Pues yo opino igual que tu maestro... estos humanos han tenido demasiadas oportunidades y no han sabido aprovecharlas... lo único que hacen es causarle más sufrimiento a este planeta y a sí mismos en el proceso...

Debo reconocer que sobre mí no pesan tantos secretos como en tí, pero sabes que puedes contar conmigo.. bueno, no con mi sangre, ya sabes jajaja...

Bueno, algo que también sabes de sobra es que te apoyaré en tu "misión"... hay gente que realmente debe ser borrada de este lugar... y otras que merecen ciertos conocimientos...

En fin, espero seguirte leyendo, que realmente he estado bastante ausente de este lugar al que llamas tu rincón.

Saludos desde estos lados
Alice Blackwood

Publicar un comentario