Vals

El vals de mi vida hace tiempo dejo de sonar
y junto a él acallaron las gotas de miedo y soledad
Fundiéndose lejos con lo poco que de mi quedaba ya
hundiéndose fuertes en el fondo del negro mar.

El vals de mi vida acallado terminó por quedar
así como mis ojos y cruda alma al pasar
Tan callados y huecos que ni el aire en su interior desea estar
tan superfluos como tu alegre sonrisa al andar.

El vals de mi vida terminó tiempo atrás
cuando tú te fuiste sin importar lo que suceda con lo demás
Egoísta, idolatra sin modestia es lo que eres y serás
es en lo que te convertiste cuando la música cesó su sonar
es lo que siempre fuiste y eres hoy en realidad.

El vals de mi vida culminó años atrás
cuando el reloj de mi pecho palpitaba sin dejar de soñar
cuando la noche oscura se volvió trágicamente mi realidad
y el frío de la noche se convirtió en mi hogar.




0 comentarios:

Publicar un comentario