¿Que hacer?


Todo el mundo, todas las cosas de la vida me gritan que me aleje de ti, que olvide los sentimientos que me amarran a sufrir... pero mi cuerpo sigue pidiéndome y rogandome estar junto a ti, mi alma sigue gritándome que siga a mi corazón que no deja de aclamar que siga luchando por lo que quiero conseguir y deseo vivir.

Y yo, mi mente, mi cuerpo... no lo sé, simplemente estoy demasiado confundida para saber que pensar, y hoy me es imposible mis dudas despejar y tomar la decisión de que camino debere continuar. Desearia saber si es que perseguir mis sueños me llevara a algún lugar o continuara atrayéndome al círculo de caídas y dolores que me matan cada día un poco más y se terminarán por hacerme caer más bajo de lo que jamás pense que podría estar.

Por esto... le pido a dios, o quien fuera creador de tanta belleza que observo a mi alrededor, que me dé una señal... te pido a tí que me digas si es que debo continuar para poder tu corazón alcanzar...

0 comentarios:

Publicar un comentario