Te creí

Te creí
caí en la ingenuidad
de tú suave y superfluo
pensamiento juvenil


Te creí
y me arrepiento de ser tan tonta
como para haber seguido ahí
en vez de irme como se que debí
y seguír como debía seguír

Te creí
y no me puedo creer
no me puedo entender
¿Es que el masoquismo
fué lo que me llevo a ti?

Te creí
maldita sea, te creí
deje que me llenaras de vacios
más negros que los que ya estaban en mi
te deje jugar con los sentimientos
que fuertemente me amarraban a ti

Te dejé mi corazón por una estúpida razón
el creer que me querías cuando en realidad no
el creer que no lastimabas a pensamiento hecho
siendo que ahora veo que eres un bastardo
sinuoso, engañoso y pequeño

Te creí, sí
Pero hoy me prometí
junto a esta botella
y junta de palabras cansinas
que mi propio corazón entre suspiros
continua diciendo a tiempo
que el tiempo me dice frío
"te lo intente decir"
al momento en que el destino
me susurra lejano solo a mi
"no era para ti"
en este instante
en que mis amigos gritan otra vez para mi
"¡Basta ya de sufrir!"
En esos minutos
hoy me promteí
que jamás volvería a ti

4 comentarios:

Anónimo | 17 de agosto de 2009, 12:13 p. m.

esta muy bueno tu blog la jaja oye tu sabes que hay mucha gente que te haria muy feliz y no empiezes a desconfiar porque hay gente que de verdad te va a hacer muy pero muy feliz incluso gente que es muy cercana a ti de verdad te lo digo y yo se porque te lo digo solo tienes que darte que una de las personas muy cercanas a ti te hara feliz y con esa persona nunca vas a volver a sentirte como te sentiste anteriormente solo observa y date cuenta de quien es esa persona. te quiero mucho un beso cuidate mucho....

MATI (luna)
See You Soon...

Yamato-san | 23 de agosto de 2009, 8:02 p. m.

Mjo heja mia no sabes cuanto te quiero y me duele que sufras!! derrepente me dan ganas de llorar aunque el problema nu sea mio T_T
pucha tu sabi que siempre voy a estar y tratare de auxiliarte aunq llueve, nieva o este todo en llamas
...


te kero !

Pendra | 4 de octubre de 2009, 4:02 p. m.

Hola, soy el Andrés, de jl...
Comprendo el poema, y, de cierta forma, entiendo por experiencias propias lo que pasa, pero...
¡¡ánimo!! debe haber algo mejor por lo que luchar, no es asi???

Anónimo | 22 de enero de 2010, 11:45 p. m.

Cada quien sabe lo que hace, nada ni nadie te manda a hacer lo que tu cabeza sabe que es un error, esta bien seguir al corazon, pero no esta bien que sabiendo lo que conlleban tus acciones hagas lo que esta mal.
Ten suerte muchacha, y cree mas en tus instintos de saber que es lo que ocurrira, para salir del tormento es lo mas dificil. pero una vez logrando salir de ese sufrimiento te das cuenta de lo facil que ubiese sido si ubieses seguido a ese instinto que de dijo muy levemente que no lo hagas...

Publicar un comentario