Soneto 16

Abrázame, derríteme y adorna éste día.
Déjame sentir como tus rosas me invaden de forma exquisita,
inundando de seda éste cuerpo que fácil se dobla
y que hoy solo mira lo que detrás de tus ojos y alma asoma.

Camina conmigo el sendero nunca olvidado
dejando de lado todo aquello que no hemos logrado
tomando la manzana, llevandola a nuestros labios
Oyendo nuevamente a la serpiente al rosar nuestras manos.

Abrázame y derríteme en tus brazos
hoy quiero ser un trozo de hielo que,
jueguetón, se desliza y funde entre tus labios.

Sostenme y llévame a tu lado
viajemos juntos por un infierno de pecado
Lleno de quemantes placeres que nos alejaran de lo mundano.

1 comentarios:

N a i a | 11 de diciembre de 2009, 8:59 p. m.

Querida Angeline, cuánto tiempo sin leerte (oh sí, realmente estoy desconectada de toda esta tecnología). Realmente me ha encantado tu escrito, sabes el gusto que guardo por todo lo que escribes, así que terminaré cansándome de tanto repetirlo, pero bueno...

"Déjame sentir como tus rosas me invaden de forma exquisita", "tomando la manzana, llevandola a nuestros labios". Manzanas, Rosas y placeres, me encanta, qué puedo decirte~~ Sigue escribiendo como siempre lo haces (de mientras yo me quito este personaje de encima que me sale cuando escribo en tu espacio Uu)

Publicar un comentario